lunes, 14 de noviembre de 2016

Natura Lover (Colaboración con Jocelyn Segovia)

Hoy en día el maquillaje esta muy contingente en estos tiempos pues cada vez son mas las marcas que lanzan colecciones hermosas y uno que recién esta entrando en este mundo no sabe por donde partir, hay tantos acabados, tonos, labiales, iluminadores, bases, brochas y mucho tecnicismo que a ratos no sabes que es lo que mas te asienta o simplemente que carajos debes comprar.

Y bueno... como estoy acá para contarles mi experiencia maquillistica si hay algo que me dio y me sigue dando muy buenos resultados es la compra de catalogo PERO (todo tiene un pero en esta vida jaja) esto resulta solo si tienes una buena consejera y al menos la que tengo yo es SECA! porque no solo esta enfocada a vender si no que me entrega muy buenos tips dependiendo de lo que necesitas :) 

Natura es una marca que captó mi atención con el pasar del tiempo, y es que sus productos y la gama de aromas que comercializa son espectaculares.! Las cositas que he ido adquiriendo me han fascinado y siento que he logrado looks muy bonitos así que sin ir mas lejos les voy a dejar mis NaturaLover con su reseña correspondiente y ademas el link de contacto de mi consejera Natura que comercializa en la IV región específicamente en Serena y Coquimbo 

 Jocelyn Segovia Consejera Natura


Sombras

Obviamente un infaltable en nuestro cosmetiquero son las sombras y específicamente estas son un complemento perfecto cuando quiero darle intensidad y brillo a un look, el tono anaranjado pertenece a la linea "Aquarela" de Natura y es de acabado matte quedando en la postura un tono opaco pero que a su vez realza mucho el color de la sombra y ademas asienta muy bien en todo tipo de ojos.

Esta sombra siempre la aplico en la zona del párpado móvil (No se preocupen jejej dejaré foto para que vean donde queda esta zona del ojo) y luego en el centro aplico mi amada sombra marmorizada.  Esta sombra le da todo el toque luminoso al look dejando una mezcla muy bonita y armoniosa, lo que si hay que tener mucha precaución al aplicarla pues los brillitos se desparraman con facilidad si le das golpes muy fuertes con la brocha pero en resumidas cuentas esta es una de mis combinaciones favoritas así aquí les dejo las fotos y si le tinca no dude en consultar a mi consejera :)










Iluminador

Este es uno de mis productos favoritos de todos los encargos que he hecho por natura: El iluminador marmorizado simplemente una maravilla! sus dos tonos tipo aduraznado y otro mas clarito hacen un acabado muy especial y si bien es un poco polvoso su pigmentación es muy buena y da un toque increíble! sinceramente no tiene nada que envidiarle a las otras marcas de retail, recomiendo usar una brocha tipo abanico para aplicar este producto en la zonas altas de nuestro rostro como pómulos, la zona centro y la punta de la nariz y un poquito en el arco de nuestros labios... quedará estupenda!   Les dejo vídeo para que vean la maravilla de este producto.









Labial

Ahora que están tan de moda los labiales matte Natura no podía quedarse atrás con tanta tendencia maquillistica y saco una colección de labiales líquidos del acabado que les mencione y debo decir que son ¡espectaculares! pues nunca había probado un labial tan ligero y cremoso, porque siendo bien objetiva hasta los Mac me han resecado mas que los Natura. Siempre recomiendo usar un bálsamo labial antes de aplicar cualquier labial matte pero con este no es para nada necesario (al menos mis labios no sufrieron ningún tipo de daño) Yo me compre uno en su campaña de lanzamiento así que obviamente estaba mas barato, pero independiente que ahora estén mas caritos su precio lo vale! yo por lo menos de aquí hasta diciembre me prometí a mi misma comprarme unos dos mas jajajaja 

Si no saben cuales son los tonos aquí están para que les eche una miradita (Yo tengo el tono "Violeta 6" 
Claramente el tono varía según el color de piel, como yo soy morenita la pigmentación es distinta, pero me queda fenomenal jejeje


y ya estamos terminando la tercera entrada de este blog, quiero aprovechar de paso agradecer eternamente a todos los que han hecho de este blog un momento de relajo y entretención, porque de eso se trata! estoy muy feliz de compartirles mis experiencias con el maquillaje e interactuar en este escenario tan dinámico, gracias Jocelyn por tu recomendaciones y ser parte de este proyecto que me llena de pasión y felicidad :)

Cariños infinitos a todos

CEREBRO MORADO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario