viernes, 25 de noviembre de 2016

Los favoritos de Noviembre

Uuuf! que rápido se nos paso Octubre y ya tenemos Noviembre en nuestras manos... Dios mio el tiempo no tiene piedad en estos agitados días. Y claro está que hacerme un tiempecito para mi blog es algo muy preciado y mas aún cuando se que tengo poquitas pero muy importantes lectoras que de a poco me han ido entregando su cariño y buena onda :´) siempre es bueno relajarse y entregar un espacio de ocio y en mi caso yo les compartiré cuales fueron estos favoritos en Noviembre a ver si se animan e intentan con algunos de estos productos :)  

Yo creo que a estas alturas las ojeras son como algo que fluye con vida propia en nuestro rostro y aunque este demás decirlo son totalmente ¡indeseables! D: y bueno como estoy de a poco descubriendo nuevos productos finalmente encontré algo que está muy de moda y ademas a un precio bien asequible.

Los correctores son un buen método para disimular aquellas imperfecciones que no nos gustan en nuestro rostro y para que decir las ojeras! yo me compré este de Natura en el tono beige medio y tiene un acabado matte (queda opaco y no brilloso) y le asentó muy bien a mi piel mixta, ademas cuando lo aplique por primera vez sentí que me había quedado muy blanco pero después me di cuenta que le dio un toque de luminosidad a mi rostro quedando muy bonito el resultado final.

Un pequeño tips para aquellas que utilicen corrector: no abuse de la cantidad y aplíquelo haciendo un triángulo invertido desde la ojera hacia abajo y si tiene otras imperfecciones que quiere cubrir aplique y difumine con una esponja de maquillaje el acabado es genial.



 
EL GRAN DESCUBRIMIENTO: VOGUE COSMETICS

Si hay algo que me encanta dentro del todo el mundo maquillistico habido y por haber son los labiales... es tanta mi fascinación por los acabados y tonos que salen al mercado que siempre me termino tentando y sale una comprilla inesperada que culmina en culpabilidad pero que finalmente cesa cuando hago uso de el jajaja.

Vogue Cosmetics es una marca de maquillaje bien alcanzable al bolsillo y en verdad desde que la lanzaron al mercado yo no la había tomado mucho en cuenta hasta que comencé a ver en las redes sociales (Grupos de face y mercadillos)  que esta marca es importada y distribuida por "L'oreal" y yo quede : "WTF, debo darle una oportunidad." Hasta que en un día de vitrineo hice de esas "comprillas inesperadas" y me aventure con cinco labiales Vogue tres de la linea "Color maniac mate" y dos "Super Fantastic", mas una sombra mono en el tono "Turquesa". Sinceramente quede maravillada los colores son preciosos y duraderos acá les dejo unos swatches para que vean los tonos de cada producto que adquirí (los labiales y la sombra no superan los $3000 pesos c/u) una ganga señores! así que aproveche.

100% Recomendado por Cerebro Morado 



De la linea "COLOR MANIAC" los matte de Vogue
De la linea: "SUPER FANTASTIC" son de acabado perlado y quedan maravillosos




Mención honrosa a "Josefa", La peque que caló mi corazón


Como algunos saben no solo soy una aventurada en el mundo del maquillaje, sino que ademas soy Profesora (Con vocación ok?) y cada que vez que mi valioso tiempo me lo permite trato  siempre de ir bien cachilupi a la pega y cuando digo "cachilupi" es obvio que el maquillaje también entra en juego, y para que vean que no sólo los pedagogos tenemos la habilidad observadora los alumnos también, y es que pueden sorprendernos gratamente como ellos nos ven a nosotros y captar parte de nuestra esencia. 

Sin entrar en muchos detalles técnicos hoy (Aunque no lo sepas) querida Josefa me llegaste al corazón con el dibujo que me diste, pues de todos los que he recibido en estos hermosos años de trabajo siento que este en particular me define muy bien con algo que me apasiona por montones o sea el maquillaje, y en tu bendita inocencia lo captaste y lo plasmaste en este bello dibujo que hoy se ha ganado un espacio en mi habitación y no conforme con ello he decidido homenajearte en el blog realizando un make up inspirado en tu dibujo.



Make up con las sombras "Legendary lure" y  "GIRLS, GIRLS!" mas el labial "Model behaviour" de Mac cosmetics


El dibujo de "Josefa" <3





La paleta que me cayó del cielo: "The blushed nudes"

¡COMPRELA! dese un gustito... pero en serio porque esta paleta si que está hermosa y debo reconocer que la quería hace tiempo y cuando fui por ella estaba agotada u.u pero afortunadamente tengo una cuñada muy generosa y me la regaló <3 Esta paleta de Maybelline tiene tonos que a mi parecer le vienen a cualquier color de piel ya que los "Nudes" son tonos sutiles que intensifican, iluminan y dan ese toque ni muy recargado ni muy minimalista a un look. Ya he estado experimentando con ella y difuminando por aquí por allá he llegado al siguiente look






Esta paleta pigmenta medianamente pero si usa un primer de ojos la fijación queda mucho mejor, amé los tonos malva y ademas estos asientan en cualquier ocasión del día, yo al menos la estoy utilizando ene para ir al trabajo así que cuando tenga mas looks no duden en que se los mostraré ;)  AH! un dato importante la paleta esta alrededor de los $7000 pesos y Maybelline no es una marca muy difícil de encontrar así que anímese y como dije al inicio de esta reseña dese un gustito porque se verá increíble :)

Y ya estamos terminando los Favoritos de Noviembre! muchas gracias a mis fieles lectores se han transformado en gente muy valiosa para mi  <3 Nos vemos con nuevas reseñas y tips para ustedes.

Pd: les dejo mi fan page  https://www.facebook.com/cerebromorado/




No hay comentarios:

Publicar un comentario