miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los favoritos de octubre

Se nos fue Octubre y la llegada de noviembre para una profesora es sinónimo de stress, notas, informes y mas stress =O y como un clásico de todos los años se nos pasó volando el tiempo y siempre nos quedamos con esa amarga sensación de no hacer algunas cosillas por priorizar otras dejando de lado algo muy importante en esta vida nuestro "BIEN-ESTAR" por lo mismo hoy quiero entretenerlos con las cositas que causan placer en mi vida: mi tan amado mundo maquillistico y para serles bien sincera Octubre fue un mes de derroche y felicidad, las colecciones de maquillaje tan esperadas por mi aparecieron, me cautivaron y no había mas remedio que adquirirlas jajaja los rojos intensos, los azules y el brillo fueron los protagonistas de este mes, aquí les dejo mis experimentos:

 Siempre he pensado que el maquillaje es cuestión de actitud, no importa la temporada, no importa el clima, no importa el que dirán, si te sientes a gusto y te encanta ese color ÚSALO. Yo les dejo uno de mis favoritos y mas utilizados este mes se trata de un labial que esta lleno de intensidad y brillo es una de las nuevas tonalidades que trajo MAC a su gama de colores y se trata del "Model Behaviour" un hermoso labial de acabado FROST. Ya me imagino lo que se estarán preguntando "¿QUE DIABLOS ES FROST"? jajajaja bueno pues aquí va la explicación técnica.

Tal como pueden ver en la foto estos labiales se destacan por su acabado perlado, son pequeños destellos que le dan una doble tonalidad al look, son muy ligeros en su postura y generalmente asienta muy bien en tonos fríos (como el morado o el azul). La maravilla de este labial es que los destellos azules lucen muy bien en un día soleado pero si no me dura tanto como un labial matte (debo retocarme cada tres horitas mas o menos).






SELENA Y CUMBIA LOVER


Mi mundo maquillistico también estuvo ligado al mundo de la música y es que Selena desde el mas allá con su encanto latino y cumbianchero convenció a MAC para lanzar una colección cargada de intensidad, a pesar de que el rojo por lejos fue uno de los tonos mas destacados dentro de esta colección leí por ahí que cuando se pensó en hacer esta colección se revisó el cosmetiquero personal de esta cantante y el morado estaba claramente dentro de sus preferencias, lo mas entrete de esta gama de colores son los nombres ya que están relacionados con los temas mas calados , yo no pude resistirme ante tanta belleza y compre un labial matte que se llama " Dreaming of you" simplemente una maravilla.

El labial "Dreaming of you" es el que esta abajo del polvo como se ve en la foto
Fue tanta mi fascinación por Selena que se me pegaron hasta sus temas jajaja así que les dejare el mas escuchado en este mes de octubre, un gran hit que levanta el ánimo y pucha que lo canturrié en este mes del día del Profesor :D dele play y déjese llevar por la magia cumbianchera <3



MALDITA ROSÁCEA  

Si hay algo que detesto y que me cuesta controlar es mi rosácea, así es... tengo la malacue de que por cualquier cosa me pongo peor que un tomate y ese ha sido un gran problema pues digamos que un día te levantaste con una motivación maquillistica pero tu cara literalmente no te acompaña, y es que la rojez deja la escoba! pero no todo esta perdido señores... afortunadamente hay gente buena en este mundo y piensa es las tomatines como yo y es por eso que el producto que les mostrare a continuación se convirtió en uno de mis favoritos este mes de Octubre.

Los primers son una solución muy efectiva antes de aplicar nuestra base y en este caso busque algo que atenuara mis rojeces, no solo quede fascinada por su efectividad si no por su precio (3.600 aprox) .En DBS encontre la marca "Catrice Cosmetics" y debo reconocer que a pesar que no es un maquillaje de gama alta si que le hace justicia sus productos, yo ya he probado sombras, rubores y con este primer puedo comprobar empíricamente que los productos son bien buenos y al menos no dañan mi rostro.

El primer que utilizo es una crema verde que solo la aplico en las zonas donde se me ve mas roja mi cara (pómulos y frente) y el resultado es maravilloso! luego aplico mi base como de costumbre y adiós rojeces! Les paso el dato chiquillas que de esta misma marca hay primers que sirven para corregir las zonas mas oscuras de nuestra cara como las ojeras o bozo por ejemplo y ademas otras que ayudan a controlar la grasitud... lo recomiendo 100%


 

y eso chiquillas! espero les guste mis reseñas, lea con tranquilidad, disfrute y comparta! nos vemos en unos días mas! jejejeje

CON MUCHO CARIÑO

CEREBRO MORADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario